15 de mayo de 2012

Desactivar - deshabilitar internet móvil en nuestro teléfono android

Si no tienes contratado el paquete de internet móvil con tu operadora, ¿alguna vez te has llevado una sorpresa y no precisamente grata, con la factura de tu móvil por conexiones a internet que no has aceptado? ¿se consume tu saldo, sin que te des cuenta por conexiones a internet que no quieres ? Ya vimos como controlar la conexión a internet de tu movil android con APN-switch. En esta ocasión, en esta  guía para Android veremos como desactivar la conexión a internet móvil, sin necesidad de ninguna aplicación, simplemente deshabilitando la opción de configuración, dentro de redes móviles.

Para desactivar la conexión a internet móvil, seguiremos los siguientes pasos (puede variar los menus según el modelo de móvil):
  1. Vamos al botón menu de nuestro móvil y pulsamos en ajustes.
  2. Pulsamos en conexiones inalambricas y redes.
  3. En el menu que despliega, vamos a redes moviles.
  4. Ya en redes móviles deshabilitamos " usar paquete de datos"
Con esto ya tenemos desactivado internet móvil y no se conectará en ningún caso, con lo que dejarás de ver ese pequeño icono en la barra de notificaciones con 3G, E, Hspa o Gprs. Para volverr a usar internet móvil, simplemente seleccionamos " usar paquete de datos ".
Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bienvenido a AndroidMexico © 2012 | Mexico Android By Android Mexico , Google Play Facebook